Trendrinks | Larios 12 se 'viste' para celebrar el Mayo Cordobés

Lanza una nueva edición en la que sus botellas van decoradas con flores y otros iconos típicos de esta fiesta.

Edición especial de Larios 12 para el Mayo Cordobés
Edición especial de Larios 12 para el Mayo Cordobés

Las flores que decoran los patios cordobeses, la espectacularidad de las Cruces de Mayo o los arcos de la Mezquita de Córdoba son algunos de los elementos icónicos que ilustran la nueva edición especial de la ginebra premium de Larios. La marca se ha inspirado así en el Mayo Cordobés, lleno de color, luz y carácter festivo, para 'vestir' sus botellas, que podrán adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

El folclore y la alegría que se respiran durante estos días se trasladan a esta edición especial, en la que los principales símbolos de la ciudad aparecen representados. Los mosaicos nazaríes y los arcos de herradura, seña de identidad de la Mezquita de Córdoba, enmarcan este nuevo diseño y dan paso a los clásicos patios cordobeses, engalanados con los geranios, claveles y gitanillas que cuelgan de sus fachadas.

Este homenaje al Mayo Cordobés viene acompañado así de los motivos arabescos y la estética mediterránea de Larios 12, una ginebra refrescante y de infinitos matices gracias al toque distintivo que le aporta la flor de azahar.

Esta edición se suma a otras que la marca ha lanzado para celebrar la festividad del Pilar, el 'Tardeo' de Alicante o la Feria de Abril de Sevilla.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña