Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La estadounidense Budweiser, la cerveza del Mundial de Rusia

Se convierte en la cerveza oficial del Mundial de Fútbol que se celebrará en junio. Hará una importante campaña publicitaria.

R.F.R.

09 de abril 2018 - 18:12

Campaña 'Enciende el mundo' de Budweiser
Campaña 'Enciende el mundo' de Budweiser / Redacción FRS

La marca Budweiser se ha convertido en la cerveza oficial del Mundial de Fútbol 2018 que se celebra el próximo mes de junio en Rusia.

Así lo ha anunciado en un comunicado la firma del Grupo AB InBev, que ha lanzado la campaña 'Enciende el mundo' con el objetivo de "amplificar la euforia" que desata esta competición.

Será la primera campaña 360º que Budweiser lanza para un Mundial en el mercado español, que incluye diferentes activaciones desarrolladas entre este 9 de abril y el 15 de julio.

Además, como cerveza oficial del mundial, Budweiser cambiará sus formatos actuales por una edición limitada de producto que luce la Copa Mundial de la FIFA.

La campaña también tendrá presencia en redes sociales a través de un "innovador" 'bot' en Facebook Messenger. Por primera vez, esta tecnología aunará redención de promociones, ecommerce, localizador de establecimientos, voto del trofeo oficial 'Man of the Match' de Budweiser y FIFA, y juegos especiales.

stats