Multiverso Retail
Nace Open Market: sinergia entre la compra online y offline
Publicado: 22/07/2022 ·10:58
Actualizado: 22/07/2022 · 10:58
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de euros y mayor integración vertical
-
2¿Debería Pepsico comprar 7-Eleven?
-
3Bon Preu crea 'Horizonte 2030', un comité multidisciplinar y transversal dedicado a la innovación
-
4Ahorramas luce sus propuestas para la campaña de Navidad, con el foco en los productos frescos
-
5Las cestas de Navidad evolucionan: se personalizan con opciones sin alcohol, sin gluten o vegetarianas
Publicado: 22/07/2022 ·
10:58
Actualizado: 22/07/2022 · 10:58
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Nace Open Market: sinergia entre la compra online y offline · Multiverso Retail · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros