Datos económicos | Campofrío Food Group mantiene sus ventas a fin del tercer trimestre

En concreto, su facturación en los nueve primeros meses del año ha alcanzado los 1.391 millones de euros.

Dimite Luis Serrano
Campofrío Food Group

Campofrío Food Group ha registrado unas ventas netas de 1.390,9 millones de euros en los nueve primeros meses de este año. Destaca el impulso a la facturación que han generado las plataformas de salud (+25%) tradición (+13%) y snacking (+18%), con un crecimiento conjunto del 20%.

Estas cifras suponen para CFG mantener el nivel de ventas respecto al mismo periodo del año anterior.

Por su parte, las cuotas de mercado de las marcas insignia se mantuvieron estables en el citado periodo: Aoste ostenta el 16,8% en Francia, Marcassou el 21,8% en Bélgica y las dos marcas más significativas en España, Campofrío y Navidul, el 18,1%.

El beneficio neto de estos primeros nueve meses de 2013 alcanzó 1,8 millones de euros, es decir, 2,9 millones de euros menos que en el mismo periodo del año anterior. Además, la compañía reforzó su posición de caja y redujo en 17 millones su deuda financiera neta respecto a junio de 2013.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña