A Campofrío "El Currículum de Todos" le aumenta las ventas el 8%
Esta campaña ha sido galardonada con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2013, otorgado por la Asociación Española de Anunciantes.
"El Curríuculum de Todos" le ha proporcionado diversas alegrías a Campofrío. Gracias a esta campaña publicitaria, ha visto como sus ventas aumentaban el 8,4%, su notoriedad de marca el 56% y la penetración en los hogares el 3,6%.
Cifras reconocidas con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2013, concedido por la Asociación Española de Anunciantes (Aea). Es la segunda vez consecutiva que lo obtiene, tras ganar el citado premio el año pasado por su campaña "Cómicos". En 2010 también recibió este galardón, en esa ocasión por la campaña "Elena Salgado".
"El Currículum de Todos" ha registrado más de tres millones de visualizaciones en YouTube y fue trending topic mundial en Twitter. Todos ellos vieron lo que Fofito y su máquina de escribir dieron de sí.
Novedades destacadas