Ecommerce e Internet | Nueva mermelada de Hero con sabor a calabaza

Amplía su gama Temporada a petición de los consumidores y organiza una original campaña en su página de Facebook.

Hero sabor calabaza
Hero sabor calabaza

Hero ha ampliado su gama Temporada, creada en 2011, con un nuevo sabor a calabaza. La buena acogida de los consumidores ha sido el principal motivo que ha influido en este lanzamiento cuya campaña de difusión está asociada a la festividad de Halloween.

La original campaña puesta en marcha por la marca incluye medios digitales y revistas, además de toda una serie de acciones de sampling y señalización en el punto de venta.

Hero ha apostado por las redes sociales en este lanzamiento con un concurso en su página de Facebook. Hasta el 13 de noviembre, los participantes entrarán en el sorteo de tres estancias en La Casa del Miedo (Toledo).

El juego consiste en ver atentamente un divertido vídeo y responder a una pregunta. Una vez registrado, se invita al participante a compartir este vídeo con sus contactos en las redes sociales para conseguir una puntuación extra en el concurso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña