Fruit Attraction lanza el mayor marketplace del mundo de frutas y hortalizas
Esta nueva plataforma digital permitirá generar "miles de oportunidades de compra-venta internacionales", según explica la organización de la feria.
Fruit Attraction 2020, que celebrará presencialmente del 20 al 22 de octubre una edición extraordinaria, lanza el mayor marketplace y red profesional del mundo especializado en el sector hortofrutícola. Se trata de Fruit Attraction LIVEConnect, una nueva plataforma digital que permitirá generar "miles de nuevas oportunidades de compra-venta internacionales", señala la organización.
LIVEConnect estará operativa desde el 1 al 31 de octubre de 2020. Se asienta en cuatro pilares:
1.- Connect: plataforma de gestión de contactos, networking, matching y activación de operaciones de compra/venta con operadores de todo el mundo, más allá de los exclusivamente presenciales.
2.- Impact: es una herramienta que permite generar millones de impactos, notoriedad, comunicación y publicidad a targets cualificados de este ámbito de actividad, productos y soluciones comerciales.
3.- Innovate. Innovation Hub: plataforma que difunde por todo el mundo profesional las novedades e innovaciones que forman parte de Fruit Attraction 2020.
4.- Empower: Virtual Fruit Forum será el espacio-network que durante 30 días acogerá todos los grandes temas de debate, conocimiento, formación, sesiones privadas, etc.
Así, a las oportunidades de negocio que ofrece la feria durante los tres días presenciales, y en un momento clave para la planificación de campañas como es octubre, se suma esta nueva plataforma que potenciará, durante todo el mes, la generación de nuevos contactos entre oferta y demanda de toda la cadena de valor hortofrutícola del mundo. Con todo ello, se multiplicará la capacidad de contactar e impactar en compradores internacionales.
FERIA CON UN NUEVO MODELO HÍBRIDO
Los organizadores de la feria recuerdan que Fruit Attraction será el primer evento global y presencial especializado para el sector hortofrutícola, tras la recuperación de la normalidad en toda Europa, y por tanto será el "punto de reencuentro" en el que la consolidación de las relaciones comerciales, la diversificación de mercados para la exportación y el posicionamiento internacional como proveedores fundamentales de la distribución serán "estratégicos".
Esta edición será "Live, Hybrid y Online", iniciando ya una campaña de comunicación internacional con el mensaje: 'The world's largest fresh produce community Marketplace. Helping fresh produce community to stay open for Business'.
La refundación de Fruit Attraction se desarrolla por tanto bajo un modelo híbrido (físico-digital), que potencia el valor y utilidad del producto a los diferentes perfiles de expositores, asistentes, audiencias y comunidades profesionales del sector, y que vela por seguir cubriendo las necesidades empresariales, apoyados en la tecnología 5G ya instalada en Ifema.
NUEVAS OPORTUNIDADES
La feria cuenta con una base de datos de 230.000 registros de 160 países. La nueva plataforma tecnológica, Fruit Attraction LIVEConnect, tiene además todas las funcionalidades para generar nuevas oportunidades de venta para las empresas: catálogo de expositores, productos y responsables comerciales de estas empresas; perfiles y recomendaciones de profesionales de todo el mundo alimentado por la actual Base de Datos, y por la difusión y viralidad de la plataforma; networking y AI-Powered Match (conecta de forma automática perfiles de interés y necesidades comerciales. Enlaza automáticamente oferta expositiva y sus soluciones con la demanda de todo el mundo; matchmaking entre expositor-expositor o expositor-visitante; online business meetings durante 31 días; Virtual Fruit Forum: diariamente del 1 al 31 octubre, con un completo programa de actividades y jornadas; Chat Live y Fruit Group Discussions.
En definitiva, LIVEConnect multiplicará la capacidad de generación y cualificación de leads comerciales para convertirles en clientes; maximizará y facilitará los contactos y gestión de citas, eMeetings, b2b; multiplicará el alcance de los contenidos, conocimientos, novedades, innovaciones, etc. del conjunto de la oferta expositiva; y retroalimentará la relevancia de la comunidad Fruit Attraction.
Novedades destacadas