Marketing y publicidad | Borges lanza su concurso ‘Recetas con historia’

Durará hasta el 17 de julio. Tendrá ocho finalistas y un ganador. Repartirá premios cada semana.

Concurso
Concurso

Borges apela a los conocimientos culinarios de los consumidores a través de su concurso 'Recetas con historia'. Se trata de la primera campaña participativa de la Borges Community, un punto de encuentro para todos aquellos que adquieren los productos de la marca y que ya cuenta con 45.000 seguidores activos.

La campaña se desarrollará durante ocho semanas, hasta el 17 de julio. Cada semana el chef Francis Paniego (que forma parte del jurado) anunciará el concursante finalista, quien recibirá un lote especial de productos Borges. Además, también se sortearán otros tres lotes entre el resto de participantes de la semana.

Entre los ocho finalistas resultantes se elegirá al ganador, quien recibirá un premio de 500 euros y un fin de semana en Barcelona para grabar su testimonio y convertirse en el protagonista de 'Recetas con historia'.

Para Borges, "la cocina es un momento de unión con la familia y los amigos y también una fuente de salud y sabor". Por ello, la marca busca "aquellas recetas que guardan una historia detrás". Historias en las que la receta formó parte del éxito: la que ayudó a conquistar a la pareja, la que levantó aplausos entre los amigos o la que llena la casa de gente en cada celebración familiar.

 

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña