Mensajes saludables en la publicidad de televisión
La campaña pretende sensibilizar sobre la importancia de una alimentación equilibrada, variada y moderada.
La publicidad que se emita por televisión a lo largo de 2014 incluirá, nuevamente, mensajes saludables. Así lo establece la renovación, por segundo año consecutivo, del acuerdo entre la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) y la Fundación Alimentum.
Esta Campaña de Hábitos de Vida Saludables (HAVISA) está comprometida con cuestiones como la lucha contra la obesidad y el sedentarismo. Asimismo, pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de una alimentación equilibrada, variada y moderada en combinación con el ejercicio físico.
Este segundo año, la novedad llega de la mano de conocidos deportistas de élite, quienes aconsejarán sobre el fomento de estilos de vida saludables a través de una serie de videos que se presentarán en la página web de la campaña.
Empresas como Bimbo, Calvo, Campofrío, Coca-Cola, Danone, Deoleo, El Pozo, Gallina Blanca, Grefusa, Leche Pascual, Hero, Nestle o Panrico, entre otras, apoyan nuevamente esta campaña.
Novedades destacadas