Marketing y publicidad | ¿Quieres pizza gratis? Dr. Oetker te lo pone fácil

Colabora con Valassis en la promoción 'El reto del sabor' en la que invita a los consumidores a probar sus pizzas Ristorante.

Campaña
Campaña

Dr. Oetker, fabricante de pizzas congeladas, y Valassis, especialista en gestión de promociones con cupones de productos de gran consumo, colaboran en la campaña ‘El reto del sabor’, en la que los consumidores pueden probar gratis las pizzas de la marca Ristorante.

La mecánica es muy sencilla. Los consumidores tienen que comprar el producto, entrar en la web habiltada y registrarse, introducir el código que hay impreso en el interior de la caja de la pizza y responder a una encuesta acerca del producto.

Una vez cumplimentados estos requisitos, los consumidores eligen entre dos opciones: solicitar un cupón de una pizza gratis o solicitar el reembolso del importe de la pizza en su compra original.

La promoción es válida hasta el próximo 30 abril y aparece comunicada en el envase de las citadas pizzas mediante una etiqueta que llama a la acción. Dentro de la misma, hay una explicación detallada para el consumidor. Además, la campaña también cuenta con apoyo en televisión.

 

Valassis da soporte a Dr. Oetker mediante la validación de los códigos, la comprobación de los requisitos promocionales y el envío de los cupones para la pizza gratis y los reembolsos a los consumidores que lo soliciten.

"En otras promociones similares que hemos desarrollado, los resultados se reflejan en ventas incrementales, posicionamiento de marca y generación de leads cualificados que permiten a las marcas conocer los gustos de sus consumidores", ha precisado Sara Andrade, directora comercial de Valassis en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña