Marketing y publicidad | Coca-Cola protagonizará el primer anuncio de 2021

La multinacional traslada su mensaje de optimismo con un anuncio cinematográfico que presenta la historia de aventura y amor de un padre hacia su hija.

Tras las tradicionales campanadas que nos meten de lleno en el Año Nuevo, Coca-Cola protagonizará el primer spot de 2021, un anuncio cinematográfico dirigido por el cineasta neozelandés Taika Waititi, ganador de un Óscar al Mejor Guión Adaptado por su película Jojo Rabbit, e ideado por la agencia de publicidad Wieden + Kennedy, que muestra en todo su esplendor la magia de la Navidad.

'La Carta' es el título de este anuncio que presenta un cuento sobre el amor infinito de un padre por su hija y el heroico viaje que emprende para hacer que el sueño navideño de su pequeña se haga realidad. Surca mares, escala escarpados acantilados, atraviesa tundras y junglas antes de llegar al Polo Norte, pero ¿conseguirá entregar a Papá Noel el mensaje? Este trabajo pretende ser "una oda a la esperanza y al optimismo en un tiempo tan desafiante como el que vivimos; con unas Navidades bastante diferentes a las que estamos acostumbrados", señala la compañía.

Asimismo, la multinacional recuerda que en este 2020 "especialmente complicado, en el que nuestras prioridades han cambiado, el mejor regalo para los demás somos nosotros mismos, estando verdaderamente presentes los unos para los otros".

"La campaña de este año mantiene la tradición y utiliza algunas imágenes icónicas, como la del Papá Noel de Haddon Sundblom y los camiones de reparto de Coca‑Cola iluminados, para llevar un mensaje de unidad y esperanza a los consumidores", señala Walter Susini, vicepresidente senior de Marketing de Coca‑Cola en Europa. "Refleja la esencia de la magia de la Navidad y la importancia de mostrar un mayor aprecio por nuestros seres queridos, crear un mayor sentido de comunidad y estar verdaderamente presentes en estas fechas, ya sea virtual o físicamente", añade.

Esta nueva campaña también es especial ya que se cumplen 100 años desde que la multinacional comenzara a realizar publicidad navideña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña