Aquí te dejamos el top 10 de los mejores anuncios de Navidad
Retailers y fabricantes han puesto mimo en sus spots navideños de este año. Os seleccionamos los mejores... ¡Y Feliz Navidad!
Estamos en Navidad y en las últimas semanas os hemos ido mostrando los anuncios publicitarios que compañías del sector del gran consumo han ido estrenando en televisión y en Internet. Elegimos los diez que más nos gustan... A ver si estáis de acuerdo...
1 - Migros
Nos encantan los dibujos y este spot de la cadena suiza de supermercados Migros nos enamora por su originalidad y ternura.
2 - Campofrío
La marca española ha inventado para esta Navidad un nuevo concepto: el Amodio. Y de paso, ha vuelto a reunir en un solo spot a muchas caras conocidas
3 - Freixenet
La marca de cavas ha acertado este año con un spot en el que muestra el arte del brindis. Ricardo Darín y Michelle Jenner dan un toque de glamour con su presencia en el anuncio.
4 - Penny
Estamos de acuerdo en que quizá el concepto 'bonito' no pega mucho en este spot, pero la valentía de la cadena de distribución alemana de mostrar una Navidad no tan idílica como enseña todo el mundo nos ha parecido genial
5 - Nueva Pescanova
El rey Felipe seguro que estaría encantado de tener a tantas reinas para lanzar un mensaje de Navidad alternativo. Nueva Pescanova se lo ha puesto fácil.
6 - Aldi
La historia de la zanahoria Kevin también nos ha encantado. Y el amor llega a su vida... Divertida y distinta
7 - Calidad Pascual
Buscando fomentar la alimentación saludable, Calidad Pascual ha presentado a unos Reyes Magos algo atípicos para ayudar a adelgazar a Papá Noel
8 - Intermarché
También es una cuestión de dieta el spot de Intermarché. En este caso, son dos hermanos los que quieren ayudar para que Papá Noel rebaje la talla del pantalón.
9 - Coca-Cola
La multinacional de refrescos ha recurrido al buen rollo en su campaña navideña, fomentando la idea de que todos los españoles tienen muchas cosas en común.
10 - Tesco
El retailer británico buscó también un mensaje conciliador. La propuesta nos ha gustado, pero ha tenido críticas en Reino Unido por incluir en el spot a una familia musulmana.
Novedades destacadas