Nombramientos y ceses | CAEA renueva su Junta Directiva y estrena presidenta: Virginia González

La presidenta ejecutiva del Grupo Dian, Virginia González Lucena, sucede en el cargo a Luis Osuna. La Asamblea de CAEA ha elegido también por unanimidad a todos los miembros de la Junta Directiva de la Confederación, en una candidatura única de consenso, integrada por 18 vocales de las empresas asociadas del sector de la distribución comercial de alimentación y perfumería andaluz.

CAEA renueva su Junta Directiva y estrena presidenta: Virginia González
CAEA renueva su Junta Directiva y estrena presidenta: Virginia González

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) ha celebrado este jueves en Málaga su Asamblea General Ordinaria y Electoral, renovando su Junta Directiva y eligiendo por unanimidad nueva presidenta de la organización a Virginia González Lucena, tras la finalización del mandato de cuatro años de los cargos directivos designados en abril de 2015.

El acto de toma de posesión estuvo presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al presidente de Honor de CAEA, Manuel Barea, y a la nueva presidenta.

La presidenta ejecutiva del Grupo Dian, Virginia González Lucena, que sucede en el cargo a Luis Osuna, ha manifestado que es “un honor, una responsabilidad y un reto personal presidir la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería, y lo hago poniendo en valor el compromiso, mío como persona, de toda la Asamblea y Junta Directiva muy implicada con la Confederación y con el mundo organizativo empresarial, a través de la CEA y de ASEDAS, y también del sector de la distribución comercial de alimentación y perfumería con el desarrollo social y económico de Andalucía”. 

La Asamblea de CAEA ha elegido también por unanimidad a todos los miembros de la Junta Directiva de la Confederación, en una candidatura única de consenso, integrada por 18 vocales de las empresas asociadas del sector de la distribución comercial de alimentación y perfumería, quedando así la nueva composición: 

  • Presidenta. Virginia González Lucena, Grupo Dian.
  • Presidente de Honor. Manuel Barea Velasco, Grupo Barea.
  • Vicepresidenta. Mabel Díaz Orta, Cash Lepe-El Jamón.
  • Vicepresidente. Antonio Arroyo Pérez, Confisur.
  • Secretario Genera. Sergio Cuberos Lara, Maskom.
  • Tesorero. Jorge Romero Arjona, Mercadona.
  • Secretario General Técnico. Álvaro González Zafra, CAEA.
  • Vocal Supermercados. Manuel Alva Vázquez, Coviran.
  • Vocal Cash & Carry. María del Mar Padillo Cambronero, Alipensa.
  • Vocal Perfumería. Manuel Cardoso Garzón, Grupo Aromas.
  • Vocales Provinciales. Arsenio Jorreto Zaguirre, Cudal. Raquel Ruiz Galán, Supermercados Ruiz Galán. Francisco Javier Piedra Trujillo, Supermercados Piedra. Daniel Gómez Maroto, Asprodibe. José María Rodríguez Monteys, Euromadi. Luis Miguel Piña León, Grupo Luis Piña SA. Luis Periáñez Llatje, GM Food Ibérica. Arturo de los Santos Arenas, Supersol Spain.

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) está integrada por 28 grupos empresariales mayoristas y minoristas del sector comercial de distribución de alimentación y perfumería, supermercados de proximidad y formatos cash en Andalucía. Sus empresas poseen un volumen de facturación de 27.065 millones de euros a nivel nacional (8.151 millones de euros en Andalucía), 9.856 establecimientos comerciales (4.617 en Andalucía), 119.068 empleados en España (44.701 en Andalucía), 5.917 franquiciados o socios, más de 4,3 millones de metros cuadrados de superficie comercial y más de 2 millones de metros cuadrados de superficie de almacén y logística.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña