Retailers | Alimerka asigna su transformación digital a Gerardo Arias

El ejecutivo cuenta con más de 21 años de experiencia en el sector. Con este nombramiento la compañía busca profundizar en la relación con el cliente.

Gerardo Arias,  responsable de Transformación Digital de Alimerka
Gerardo Arias, responsable de Transformación Digital de Alimerka

La cadena de supermercados Alimerka ha nombrado a Gerardo Arias Montes nuevo responsable de Transformación Digital y Desarrollo de Clientes del grupo. Con este nombramiento, la compañía asturiana busca "impulsar y profundizar en la relación empresa-cliente para así poder anticipar y satisfacer sus necesidades", señala en un comunicado.

En este sentido, la firma pretende avanzar en el desarrollo de soluciones tecnológicas para las mejoras operativas y la optimización de la experiencia del cliente en los puntos de venta y el entorno online, así como la dirección y el desarrollo del equipo de Proyecto digital.

Gerardo Arias cuenta con más de 21 años de experiencia en Distribución. Desde hace quince, el ejecutivo ha desempeñado diversas responsabilidades en distintos departamentos y tiendas de Ikea Ibérica.

Diplomado en empresariales por la Universidad de Oviedo y Máster en Experto de Dirección de Empresas, con anterioridad a su etapa en Ikea, desempeñó diversas responsabilidades en los departamentos de ventas, marketing y atención al cliente de Leroy Merlin, Alcampo y Carrefour.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña