Retailers | Carrefour abre las puertas de su huerto madrileño

La compañía invita a clientes y colaboradores a visitar las instalaciones del proveedor Verduras Curro en Madrid.

Clientes y colaboradores de Carrefour en su visita a las instalaciones de Verduras Curro
Clientes y colaboradores de Carrefour en su visita a las instalaciones de Verduras Curro

Carrefour ha visitado las instalaciones del proveedor de Verduras Curro junto a medio centenar de sus clientes y colaboradores. Según explica la compañía, el objetivo de esta iniciativa es potenciar el producto fresco local, acercando al consumidor los proveedores de la zona.

La enseña se ha propuesto "ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria" y entre sus señas de identidad está ofrecer a sus clientes un surtido amplio, en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

En la Comunidad de Madrid, la compañía mantiene relaciones comerciales con más de 2.000 proveedores de la región por un valor que supera los 3.245 millones de euros.

Otra de las iniciativas que está llevando a cabo la empresa es la entrega de más de 98.000 kilos de fruta, marca Carrefour o Calidad y Origen, en los desayunos y meriendas servidas a los niños que utilizan el servicio de guardería en los centros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña