Fiab cierra su organigrama directivo
Con Ignacio Garamendi como director de Desarrollo de Negocio y Enrico Frabetti como director de Política Alimentaria, Nutrición y Salud.
La Asamblea General de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) cierra su organigrama directivo con la incorporación de Ignacio Garamendi como director de Desarrollo de Negocio y Servicio a Pymes y Enrico Frabetti como director de Política Alimentaria, Nutrición y Salud.
De esta forma, la patronal de alimentación da por finalizados los trabajos de reestructuración que lleva tiempo realizando y que comenzaron con el nombramiento de Mauricio García de Quevedo como director general.
Con los últimos nombramientos, el consejo de dirección de la FIAB se completa con las áreas de Competitividad y Sostenibilidad, gestionada por Paloma Sánchez Pello, y Comunicación y Relación con el Asociado, dirigida por Manuel Suárez Lemus.
Ignacio Garamendi ocupará el puesto de director de Desarrollo de Negocio y Servicio a Pymes de la Federación, del que penderán las áreas de I+D+i, Internacionalización, Servicios Económicos y Formación. Así, trabajará coordinadamente en el desarrollo de acciones de alto valor añadido de cara al asociado, a la industria, el consumidor y principales stakeholders. El directivo contará con la colaboración de Jaime Palafox en el área de Internacionalización que reportará, a su vez, al área de Dirección General.
Enrico Frabetti será el titular de la dirección de Política Alimentaria, Nutrición y Salud; ocupándose de transmitir a las instituciones legisladoras los intereses, preocupaciones y opiniones de la industria en materia de seguridad o calidad. Igualmente, asesorará a los asociados respecto a cualquier aspecto de interés normativo: producción de alimentos, requisitos de higiene, ingredientes, etiquetado, comunicación con el consumidor, métodos de elaboración, aspectos legales de la comercialización, calidad, nutrición, etc.
Novedades destacadas