Nombramientos y ceses | Mauricio García de Quevedo, relevo de González Alemán en Fiab

Amplia experiencia en el sector como responsable del negocio ibérico de Kellogg Company, entre otras empresas.

Mauricio García de Quevedo, nuevo director general de Fiab
Mauricio García de Quevedo como ponente en Aecoc 2013

Más de 20 años en el sector de gran consumo es currículum suficiente para dirigir a la industria de alimentación y bebidas en España representada por Fiab. Horacio González Alemán, cesado a finales de junio, ya tiene relevo: Mauricio García de Quevedo.

El comité de selección y búsqueda, creado en julio pasado en el seno del Consejo de Dirección, se ha encargado de todo el proceso de selección. Sus cuatro miembros han tomado la decisión unánime de proponer a Mauricio García de Quevedo entre los diferentes candidatos que han participado en el proceso.

Posteriormente el comité de selección y búsqueda ha sometido la propuesta a valoración del resto de miembros del Consejo de Dirección, que han manifestado su apoyo unánime. El nombramiento se producirá en la reunión que dicho consejo celebrará el próximo 23 de octubre.

Este es el currículum de García de Quevedo (de más reciente a más antiguo): Kellogg (director para España y Portugal), Elizabeth Arden (director para España y Portugal), Colgate Palmolive (director comercial de la filial en México y director de Ventas de España) y cargos de distinta responsabilidad en Seagram, Rivess y Carrefour.

En el ámbito asociativo, ha sido presidente de la asociación española de fabricantes de cereales Cereal y de su homóloga europea Ceereal. También ha sido miembro de Promarca, Autocontrol y la Asociación Multisectorial de Empresas de Alimentación y Bebidas (Ame).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña