Fabricantes | Nestlé lanza sus primeros cereales de maíz sin gluten

Resalta el precio asequible del producto "por debajo del de los principales competidores de cereales sin gluten del mercado".

Nuevos cereales de maíz de Nestlé sin gluten
Nuevos cereales de maíz de Nestlé sin gluten

Un debut. Nestlé lanza sus primeros cereales de maíz sin gluten. El fabricante se estrena en el segmento de cornflakes y lo hace con un producto apto para celíacos.

Desde Nestlé se resalta que, aunque el maíz es un cereal que no contiene gluten de forma natural, habitualmente se ve contaminado con trigo u otros cereales. De ahí la cuidadosa selección de materias primas y las estrictas auditorías que se realizan a los proveedores para garantizar la ausencia total de gluten en el producto en toda la cadena de producción.

Además, Nestlé dispone de una línea de producción exclusivamente dedicada a este producto de forma que se evita la contaminación cruzada.

La compañía resalta el precio asequible del producto, "que se sitúa por debajo del de los principales competidores de cereales sin gluten del mercado", asegura en su comunicado.

Los cereales para desayuno Nestlé Cornflakes sin gluten tienen el maíz como ingrediente principal (98,6%) y están fortificados con vitamina B6, ácido fólico, riboflavina (B2), niacina y ácido pantoténico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña