Nombramientos y ceses | José Armando Tellado nombrado nuevo director general de Capsa

El nuevo organigrama pretende dar respuesta a la realidad del mercado y recuperar el crecimiento de la compañía.

José Armando Tellado, nuevo director de Capsa.
José Armando Tellado, nuevo director de Capsa.

La Junta General ordinaria de accionistas de Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) ha aprobado el nuevo organigrama de la compañía que estará dirigida por José Armando Tellado.

El nuevo organigrama pretende dar respuesta a la realidad del mercado y recuperar el crecimiento de la compañía, apoyándose en la orientación al consumidor con la innovación como palanca fundamental de las marcas, por lo que han creado la dirección de marketing, a la que se incorpora I+D+i y Nutrición.

Mientras, para reforzar la propuesta de valor de las marcas, Capsa ha creado cuatro direcciones: una dirección de operaciones y proyectos corporativos, una dirección de personas, una dirección de organización industrial y excelencia y una dirección de finanzas y sistemas de información.

Capsa también quiere potenciar el crecimiento de la empresa tanto a nivel nacional como internacional con clara vocación de servicio al cliente, por lo que cuenta con tres direcciones comerciales: una dirección comercial de gran consumo y exportaciones, una dirección de 'food service' (Hostelería) y una dirección industrial e ingredientes que potenciará Innova Food Ingredients.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña