Margarita Baselga, nueva directora de Marketing de Aquaservice
El objetivo es liderar la estrategia de marketing y comunicación corporativa y contribuir a impulsar el crecimiento sostenible de la compañía
Aquaservice nombra a Margarita Baselga como nueva directora de Marketing de la compañía. En esta nueva etapa, se suma al equipo para liderar la estrategia de marketing y comunicación corporativa donde contribuirá a impulsar el crecimiento sostenible de la compañía, su compromiso con las personas y el planeta y ofrecer el mejor servicio a sus más de 600.000 clientes.
"Mi propósito es tener un impacto positivo en el planeta y la sociedad. Creo en el poder de las personas y me produce una gran felicidad ver crecer a mi equipo directo e indirecto, verlos desarrollarse como grandes profesionales y futuros líderes, sin miedo a equivocarse, con ganas de experimentar y aprender", afirma Margarita Baselga.
La nueva directora cuenta con más de 20 años de experiencia. Comenzó su carrera en Unilever en el departamento de I+D y, desde entonces, ha ocupado varias posiciones como directora de Marketing de varios de sus negocios y marcas. En España fue directora de Marketing de los negocios de Helados, Savoury y Té de Unilever que incluyen marcas como Frigo, Magnum, Ben & Jerry´s, Knorr, Lipton y Maizena, entre otras.
En 2017 se convirtió en directora de marketing global de la marca Carte d´Or y directora de Marketing en Europa para el negocio de postres helados. "Con gran visión de futuro, ha sido reconocida como una líder pionera, capaz de transformar marcas y negocios, a través de estrategias de marca omnicanal centradas en el consumidor", explican desde Aquaservice.
Baselga es ingeniera agrónoma con especialidad en Industrias Agroalimentarias, cuenta con un Máster en Dirección y Marketing y un Máster en Biotecnología en la Universidad de Reading (UK). Es también Senior Certified Professional Coach (CTA-SCPC) por la Coach Transformation Academy y ACC por la ICF (International Coaching Federation).
En esta nueva etapa, Margarita Baselga destaca: "Vi en Aquaservice un lugar en el que llevar a cabo mi propio propósito, en una organización donde las personas son el centro. En Aquaservice nos preocupamos por el futuro y trabajamos cada día para tener un impacto positivo en la sociedad y en el planeta". En este sentido y como reto en Aquaservice, su objetivo es impulsar la estrategia de marketing como motor de negocio.
Una de las herramientas principales para conseguirlo, es la apuesta por el desarrollo de un ecosistema de marca digital con el que crear comunidad y que a través del análisis de datos contribuya a seguir conociendo y cuidando a los consumidores actuales y potenciales, darles voz y conseguir que su experiencia de cliente sea personalizada y perfecta.
Aquaservice busca inspirar un futuro más sostenible para la industria trabajando en base a un modelo que genere valor para las personas y el planeta, innovando para que cada vez más personas puedan beber agua de forma sostenible.
Novedades destacadas
También te puede interesar