Kantar nombra a Ted Prince para el nuevo puesto de Chief Product Officer
Prince será responsable de definir y crear la próxima generación de ofertas y plataformas en tiempo real de la consultora, continuando el impulso de tecnologías avanzadas.
Kantar ha nombrado a Ted Prince Jr para el puesto recién creado de Chief Product Officer (CPO), puesto que ocupará a partir del próximo 1 de abril en la sede de Londres.
Reportando al CEO Alexis Nasard, Prince será responsable de definir y crear la próxima generación de ofertas y plataformas en tiempo real de Kantar, continuando el impulso de tecnologías avanzadas para "escalar y aumentar" los servicios de datos, conocimiento y consultoría a nivel mundial, informa la compañía.
En su trayectoria más reciente, Ted Prince ha sido presidente de Neustar Analytics Solutions. En ese puesto, supervisó todos los aspectos del negocio, incluido el desarrollo de productos, las operaciones, el desarrollo comercial y el marketing de productos.
Antes de unirse a Neustar, el ejecutivo fue director de operaciones de Global Media en National Geographic y presidente de National Geographic Ventures. Durante su mandato de 2003 a 2012, dirigió los activos de cable de la empresa, los negocios de televisión y medios digitales y las nuevas iniciativas, incluida estrategia, contenido, marketing, tecnología, dispositivos móviles, distribución y partnerships. Además, también dirigió su estrategia y desarrollo corporativo y ha desempeñado anteriormente el cargo de vicepresidente senior de estrategia y desarrollo comercial en AOL.
FORMADO EN YALE
Ted Prince se formó en la Universidad de Duke (JD / MA), la Universidad de Yale (BA) y la Escuela Landon. Es miembro de las juntas directivas de Landon School y Duke Nicholas School of Environment.
"Kantar es reconocida por tener la visión más completa de cómo las personas piensan, sienten y actúan, y un portfolio que es fundamental para la forma de trabajar de sus clientes. Estoy muy emocionado con la idea de desempeñar un papel tan crucial en la definición de la próxima generación de soluciones tecnológicas para generar el mejor conocimiento y nuevas plataformas para nuestros clientes", ha señala Prince.
"El nombramiento de Ted Prince es un paso clave para cumplir con nuestra nueva visión de convertirnos en la empresa líder mundial en Brandtech; en la intersección de la construcción de marca y la tecnología, permitiendo a nuestros clientes generar crecimiento en un entorno que cambia rápidamente. Ted tiene un historial probado en la integración de nuevas tecnologías, datos y análisis para construir nuevos modelos de negocio y productos que impulsen una ventaja competitiva sostenible para nuestros clientes y para Kantar", ha afirmado por su parte Alexis Nasard, CEO de esta compañía a nivel mundial.
Novedades destacadas