Sucesos | Una mujer tose a propósito sobre otras personas en un supermercado de Nebraska

El suceso lo protagonizó una negacionista que no llevaba puesta la mascarilla en el establecimiento y que aseguraba que "las personas de Nebraska se han convertido en ovejas".

La pandemia de coronavirus está dejando noticias de todo tipo y muchas de ellas relacionadas con supermercados. Este es el caso de un suceso que tuvo lugar recientemente en un Super Saver en Lincoln, Nebraska (EEUU) y que ya se ha hecho viral.

Los hechos estuvieron protagonizados por una mujer negacionista que no llevaba puesta la mascarilla en el establecimiento y que escogió a sus 'víctimas', una madre y su hijo, sobre los que comenzó a toser a propósito, tras preguntarles por qué llevaban puestas mascarillas.

El suceso, que recoge este vídeo de Galaxy Views, no se quedó aquí ya que la mujer, identificada en una red social como 'Karen Anti Mascarilla', persiguió a estas personas por el supermercado y llegó a preguntarles si ya estaban vacunadas, añadiendo que ella nació y se crio en Nebraska y que le parecía una lástima que algunos habitantes de este lugar "se hayan convertido en ovejas".

La mujer agredida de este modo pidió a la negacionista que se mantuviese alejada pero ésta se mofaba de lo "asustada" que la veía.

Estos hechos cobran especial relevancia cuando hemos conocido que en Estados Unidos han muerto ya a causa de la pandemia cerca de 650.000 personas, de un total de 39,8 millones de casos confirmados, según datos oficiales.

Página no encontrada

Página no encontrada

La página que estas buscando no existe

Volver a la página principal

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña