Tendencias e ideas de negocio | Envifood, punto de reunión de alimentación y medio ambiente

Esta cita emplaza a profesionales del medio ambiente a ofrecer soluciones a medida de las empresas alimentarias.

Envifood Meeting Point 2014
Envifood Meeting Point 2014

Alimentación y medio ambiente tienen una cita conjunta en Madrid del 11 al 13 de junio. Se trata de Envifood Meeting Point, un punto de encuentro organizado por Ifema y la patronal de la industria alimentaria y de bebidas Fiab.

Esta reunión nace con un doble objetivo. Por un lado, establece un punto de encuentro específico que permite mostrar las soluciones medioambientales para la industria alimentaria poniendo en contacto, de forma directa y sin intermediarios, a las compañías de ambos sectores.

Por otro lado, pretende representar un foro de reflexión en el que debatir los principales temas de actualidad en materia medioambiental que afectan a la industria alimentaria.

Es decir, esta cita se ha organizado de cara a dos vertientes: networking y debate. Sobre esto último, Envifood acogerá el congreso "Alimentos un futuro sostenible: retos ambientales de la industria alimentaria a 2020".Se desarrollará en cinco sesiones: Retos ambientales de la industria de la alimentación y bebidas; sostenibilidad ambiental: cómo medir y cómo comunicar; El ciclo de vida del envase; Eficiencia energética aplicada en fábrica; y Mejorando la eficiencia contra el desperdicio de alimentos.

También habrá un área expositiva, a la que las empresas alimentarias podrán acceder de forma gratuita, aunque previo registro. En este espacio, podrán conocer de primera mano las soluciones ambientales de los expositores.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña