Tendencias e ideas de negocio | Semsa 2016: un día de reflexión sobre los retos de la alimentación

Organizado por el Instituto San Telmo, se celebrará el 2 de junio en Sevilla. Sigue abierto el plazo de inscripción.

Semsa 2016: un día de reflexión sobre los retos del canal Alimentación
Semsa 2016: un día de reflexión sobre los retos del canal Alimentación

"Un día de inmersión para reflexionar, con los principales actores de la cadena alimentaria, sobre los retos que afectan a nuestras empresas". Así se presenta Semsa 2016, el seminario anual especializado en compañías del canal Alimentación y organizado por el Instituto Internacional San Telmo, el cual se celebrará el próximo 2 de junio en Sevilla.

San Telmo subraya que se trata del "principal foro de reflexión del sector al que acuden empresarios y directivos de toda España y Portugal". En el mismo, se analizarán casos y experiencias actuales de la mano de sus protagonistas, como el caso Calvo y el caso Dia en China. Así, acudirán al seminario como ponentes Manuel Calvo García-Benavides, consejero delegado de Grupo Calvo; y Javier La Calle Villalón, director ejecutivo en China y director corporativo de recursos de Grupo Dia. Ambos compartirán sus experiencias y debatirán con los presentes la evolución de los mercados maduros y emergentes, así como la transformación digital más allá del ecommerce.

Además, Semsa contará con dos conferencias-coloquio sobre Nestlé y Ulabox. En la primera, José López, ex vicepresidente mundial de operaciones de Nestlé, impartirá la ponencia ¿Qué podemos aprender de Nestlé en su 150 aniversario?. En la segunda, intervendrá Jaume Gomà, CEO de Ulabox, quien hablará sobre los nuevos actores en los negocios maduros.

El seminario centrará de esta forma sus principales ejes de reflexión: la digitalización, la competitividad internacional y la adaptación del modelo de negocio, estructura y visión estratégica.

Los interesados en participar aún están a tiempo para inscribirse. El precio es de 790 euros y contará con descuentos para los miembros de la Agrupación San Telmo, así como para antiguos alumnos.

** VIDEO: Presentación de Semsa 2016 por José López, ex vicepresidente mundial de operaciones de Nestlé.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña