Capsa eleva el 70% sus ventas en ingredientes lácteos
Lo hace a través de su marca Innova Food, que ya tiene presencia en mercados de América Latina, Asia y África.
Capsa Food, a través de su marca Innova Food, ha alcanzado en 2016 un crecimiento del 70% de las ventas en ingredientes de base láctea gracias al incremento de la cartera de clientes a nivel nacional y a la presencia de la citada marca en nuevos mercados de América Latina, Asia y África, informa la compañía.
Este crecimiento ha permitido a la empresa mejorar la rentabilidad y la gestión de los stocks; comprar mayor cantidad de materia prima a sus ganaderos, con el impacto positivo que ello conlleva en el sector lácteo, y reforzar el equipo humano con nuevas incorporaciones. Es el caso de Jorge España hace un año, como director de Innova Food y, más recientemente, el de Javier Hijano, al frente de la Dirección de Exportación.
Jorge España apunta como objetivos para 2017 “el lanzamiento de nuevos productos, como los lactoremplazantes, para diferentes aplicaciones como chocolate y helados; la consolidación del mercado español y la continuidad en la apertura de nuevos mercados internacionales”.
Novedades destacadas
También te puede interesar