Fabricantes | Envifood ya tiene confirmado un centenar de participantes

Reunirá a representantes del sector de la alimentación y bebidas, así como de la Administración y proveedores de servicios, entre otros.

Envifood ha confirmado ya un centenar de participantes
Envifood ha confirmado ya un centenar de participantes

La segunda edición del Envifood Meeting Point, organizado por Fiab, ha confirmado ya la asistencia de casi 100 representantes de toda la cadena alimentaria.

El foro reúne a representantes de los distintos ámbitos del sector de la alimentación y bebidas, así como de la Administración, la docencia, proveedores de servicios y organizaciones implicadas en el crecimiento sostenible.

La respuesta de participación confirma, según indica la organización, “la implicación del sector en la lucha contra el cambio climático y, al mismo tiempo, consolida la concienciación extendida entre las compañías de la industria de alimentación y bebidas en la suma de esfuerzos que caminen hacia el desarrollo de políticas respetuosas con el entorno y con los recursos implicados en sus procesos productivos sostenibles económica, social y medioambientalmente”.

Durante el foro, que tendrá lugar el 15 y 16 de junio, se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector en este campo. La escasez de recursos, los efectos del cambio climático y la economía circular serán las ideas clave a través de las que se articulará el programa del Congreso.

Se desarrollará a lo largo de tres sesiones durante las que se hará hincapié en la búsqueda de soluciones efectivas y el debate de las mejores prácticas medioambientales disponibles en todas las fases de la cadena alimentaria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña