Fabricantes | Fiab y Cleanity impulsan la innovación en seguridad alimentaria

Ambas entidades fomentarán el desarrollo tecnológico en soluciones de limpieza e higiene de los procesos productivos.

Mauricio García de Quevedo y Mariam Burdeos tras la firma del acuerdo
Mauricio García de Quevedo y Mariam Burdeos tras la firma del acuerdo

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (Fiab) y Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la seguridad en la industria de alimentación y bebidas.

Esta cooperación se articulará en una serie de acciones de fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en soluciones de limpieza e higiene de los procesos productivos que realiza la citada industria.

“Podemos estar orgullosos de un sector que cumple con los más altos y exigentes estándares de calidad y seguridad. Esta colaboración nos invita a ser más ambiciosos, y seguir contribuyendo a la construcción de un sector moderno que va, en muchas ocasiones, por delante de los estándares que marcan los mercados más exigentes del mundo”, ha señalado Mauricio García de Quevedo, director general de Fiab.

Por su parte, Mariam Burdeos, directora de Cleanity, ha indicado que este acuerdo supone para la compañía “un paso más en el camino para liderar la transformación de la higiene industrial dentro del sector”.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña