Fabricantes | Nestlé Lindahls PRO+ lanza una nueva gama de deliciosos productos en prácticos formatos

Entre su amplia variedad de productos, se incluyen la gama Quark, la gama Drink, la gama Pudding y la gama Lindahls PRO+ Snack Coco en formato barrita.

Productos Lindahls.
Productos Lindahls.

Nestlé Lindahls PRO+ es el mejor aliado para tu actividad diaria. Sea cual sea tu meta, Lindahls PRO+ está a tu lado para ayudarte a conseguir lo mejor de ti, con una gama de productos deliciosos y en prácticos formatos.

Por eso Lindhals PRO+ es 'tu mejor jugada', porque todos sus productos están diseñados para aumentar y ayudar a la recuperación de la masa muscular antes, durante y después de hacer deporte. Lindhals PRO+ contiene proteína WHEY (proteína del suero), una excelente fuente de aminoácidos esenciales que ayuda a desarrollar y conservar tu masa muscular. Y contiene proteína de CASEÍNA, que es de lenta absorción y ayuda a reparar las fibras musculares dañadas durante los entrenamientos.

.
.

Lindhals PRO+ cuenta con una amplia gama de productos:

La gama Quark contiene con 16g de proteína por tarrina. Con una textura cremosa y deliciosas combinaciones de sabores, es un snack saciante e ideal para reforzar tu aporte de proteína antes o después del entrenamiento. Dispone de 4 variedades: Limón-Cookies, Straciatella, Fresa-Lima y Melocotón-Fruta de la Pasión.

La gama Drink tiene una textura ligera y refrescante, ideal para su consumo on-the-go. Contiene 26 gramos de proteína por envase y está disponible en 3 deliciosas variedades: Plátano, Fresa y Tropical.

La gama Pudding es para los momentos de mayor disfrute, porque sus variedades de vanilla, chocolate y caramelo tienen un sabor intenso y además, aportan 16 gamos de proteína en cada ración. Está disponible en sabor Chocolate, Vainilla y Caramelo.

Lindahls PRO+ Snack Coco es un formato en barrita de 3x40g con un 16% de proteínas y sin azúcares añadidos. El único snack proteico refrigerado del mercado para llevar a donde quieras.

Productos Lindahls.
Productos Lindahls.

Lindhals PRO+ apuesta fuerte por dar a conocer sus productos, con un fuerte plan de actividad en redes sociales de la mano de influencers y streamers del mundo del deporte y del fitness durante todo el año.

La marca también está comprometido con el deporte. Colabora con múltiples acciones de sampling a lo largo del año en diversas competiciones deportivas. Vamos a estar presentes en dos grandes eventos de Cross Fit: repetimos Wodcelona en Barcelona del 13 al 15 de Septiembre y nos sumamos a Hyrox, en Madrid el 26 y 27 de Octubre.
¡Ven a conocernos!

Puedes encontrar más información de Lindahls PRO+ en la página web de Lindhals y en sus redes sociales (Instagram aquí, TikTok aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña