Fabricantes | Nestlé premiará junto con Aecoc a los mejores universitarios

El Premio Académico de Aecoc incorpora un Premio Especial Nestlé, que concede seis meses de prácticas en la empresa.

Nestlé
Nestlé

Nestlé se suma a Aecoc en el reconocimiento a los mejores alumnos universitarios. Lo hará en el marco de la segunda edición del Premio Académico de Aecoc, que recompensa con 15.000 euros los trabajos que mejor contribuyen a incrementar la competitividad de las empresas.

En la edición de este año, se entregará el Premio Especial Nestlé, que concederá seis meses de prácticas en la empresa al estudiante universitario seleccionado entre los candidatos que se presenten a esta convocatoria.

En la primera edición de estos premios, Aecoc concedió hasta siete premios a estudiantes de las universidades Autónoma de Madrid, Politécnica de Madrid, Politécnica de Valencia, Santiago de Compostela y Zaragoza.

La convocatoria del Premio Académico de Aecoc forma parte del programa Universidad-Empresa que la asociación puso en marcha en 2012 y que en la actualidad cuenta con 37 universidades adheridas en toda España.

Gracias a este programa de colaboración, más de 3.800 estudiantes universitarios de últimos cursos de grado y posgrado han tenido la oportunidad de conocer los estándares de eficiencia y buenas prácticas que Aecoc impulsa en España y emplean sus más de 25.000 compañías asociadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña