Fabricantes | Azucarera lanza dos nuevas marcas: Fibractive y Betalia

Parte de esta nueva gama de productos se desarrollan en su Planta de Especialidades Líquidas ubicada Toro (Zamora).

Productos de Azucarera y de sus nuevas marcas: Fibractive y Betalia
Productos de Azucarera y de sus nuevas marcas: Fibractive y Betalia

Azucarera ha ampliado su oferta con dos nuevas marcas: Fibractive y Betalia. Los nuevos productos se desarrollan a partir la principal materia prima de la industria azucarera, la remolacha, o del propio proceso de producción del azúcar.

En torno a Fibractive, la compañía produce y comercializa ingredientes funcionales elaborados a partir de fibras vegetales líquidas 100% solubles. Ofrece tres productos: Fibractive FOS 60, Fibractive FOS 75 y Fibractive FOS 90, que aportan equilibrio entre dulzor y fibra y están especialmente indicados para repostería y panadería.

En el caso de Betalia, la nueva marca de productos destinados a alimentación animal, aplicaciones vegetales y usos industriales, la firma persigue garantizar y mejorar los aportes nutricionales necesarios a plantas y animales. A través de esta marca se comercializarán más de 400.000 toneladas anuales de estos productos. Con ello, reforzará así su apuesta por la “economía circular como principio de gestión”, señala.

Betalia cuenta con tres líneas de producto: Betalia Feed, Betalia Agro y Betalia Industria. Dentro de esta gama se encuentra Stimel, un abono orgánico líquido con un alto contenido en extracto húmico y materia orgánica para conseguir cultivos más eficientes. Por otro lado, los productos Betafos 60 y Betafos 90, actúan como complementos nutricionales con un alto nivel de fructoligosacáridos para su utilización en la alimentación animal.

Azucarera producirá unas 10.000 toneladas de azúcares al año en su planta de Toro (Zamora)

Parte de esta nueva gama de productos e ingredientes se desarrollan desde hace algunos meses en la Planta de Especialidades Líquidas (PEL) ubicada en la fábrica de Toro, Zamora. En la instalación, que cuenta con 1.100 m2 de superficie, Azucarera producirá unas 10.000 toneladas de azúcares líquidos e invertidos al año.

Según Carlos Fernández, director comercial de Azucarera, “estas nuevas marcas y productos demuestran la apuesta de la compañía por la innovación y por dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores”.

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