Fabricantes | Carretilla amplía su gama de Platos Listos con nuevas recetas

Cremas ecológicas, recetas veggies y los platos de siempre de la marca incorporan novedades para adaptarse a las tendencias en alimentación.

Nueva Crema Ecológica de Calabacín de Carretilla
Nueva Crema Ecológica de Calabacín de Carretilla

Carretilla amplía su carta de Platos Listos con nuevos lanzamientos que buscan dar respuesta a "las necesidades del consumidor y las actuales tendencias en alimentación", señala la marca. Así cuenta con tres nuevas cremas ecológicas, otras dos recetas aptas para veganos y tres más en sus platos de siempre.

Así, ha lanzado tres referencias de sus cremas más vendidas en variedad ecológica: Crema Ecológica de Calabaza; Crema Ecológica de Verduras y Crema Ecológica de Calabacín. Todas ellas están elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos.

Respecto a las especialidades veggie, la firma recuerda que cuenta con una variedad de 20 platos para todos aquellos que quieren cuidarse y reducir el consumo de carne. Entre ellos se incluyen dos nuevas referencias este año: Salteado de Verduritas con Quinoa, un plato que combina quinoa, garbanzos, espinacas, habitas de soja, tomate y calabacín braseado, aderezadas con aceite de Oliva Virgen Extra; y Lasaña de Verduras y Soja, elaborada con soja, uno de los 10 productos preferidos como sustitutos de la carne por su aporte proteico.

Salteado Verduritas con Quinoa de Carretilla
Salteado Verduritas con Quinoa de Carretilla / Carretilla

Asimismo, Carretilla cuenta ya con tres nuevos platos de carne: Carrillera en Salsa con Patatas Parisinas y Setas, receta tradicional con un toque gourmet elaborada con una carne jugosa y tierna en salsa, con guarnición de patatas y setas; Albóndigas de Pollo, que se suma a las dos recetas actuales, una propuesta rica en proteínas y con bajo aporte de grasas, acompañadas de salsa de tomate de la marca; y Magro en Salsa de Tomate, una receta típica de la gastronomía española para los amantes de los platos con salsa. Es un tradicional guiso de carne, que se presenta con este ingrediente troceado.

Todos estos nuevos lanzamientos se presentan en un envase microondable, mono-ración y de color negro. Permite calentar y comer del propio envase. Además, no necesitan frío para su conservación.

Las ventas de Carretilla han crecido el 22% en volumen y el 19,4% en valor. La marca haa conseguido una cuota del 10,4% en valor en el mercado de platos ambiente, liderando las categorías de Ensaladas, Platos de Arroz, Platos de Carne, Platos de Pasta, Platos de Verduras y Pimientos Rellenos.

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