Fabricantes | ColaCao jubila a su 'negrito' y cambia su mítica canción

La marca estrena una nueva versión, en el que las mujeres tienen un papel destacado, dirigida por Manu Guix. La nueva letra de la canción busca transmitir valores a las generaciones del siglo XXI.

"Es la canción del ColaCao 2.0". Son palabras del compositor y músico Manu Guix, el director de la nueva versión musical que ColaCao acaba de lanzar y que jubila a su popular 'negrito' para dar paso a una melodía en la que las mujeres tienen un papel destacado.

La compañía explica en sus redes sociales la "evolución" lógica que acompaña a los tiempos y que ha dado como resultado esta nueva canción, pero sin alterar un ápice la receta tradicional "a base de cacao natural" que le ha dado la fama a este mítico producto con el que han crecido ya varias generaciones y que sigue siendo un referente en muchos hogares españoles.

La interpretación corre a cargo del coro infantil de Xamfrà, un centro que trabaja la inclusión social a través de la música dirigido por Esther Bonal. Como señala Manu Guix en las redes sociales, se trataba de crear "una nueva letra para todo un himno, pensada en los valores que queremos transmitir a las nuevas generaciones del siglo XXI". El artista resalta entre ellos la "sostenibilidad", los "productos naturales", y alude a su carácter "inclusivo", que defiende la "igualdad entre hombres y mujeres".

Así, la popular canción de los años 50 que todos tenemos en mente y que recordamos con el famoso 'negrito' del África Tropical "que cultivando cantaba la canción del ColaCao", ha dado paso a una pegadiza melodía que guarda mucho del sonido original, ahora actualizado, pero que renueva la letra. La canción ensalza a futbolistas, nadadoras, grandes artistas y súper campeonas... todos ellos amantes de este producto. Y abunda en la "felicidad" que proporciona prepararse "un buen tazón de grumitos e ilusión".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña