Fabricantes | ElPozo Alimentación estrena web en español e inglés

El nuevo portal es “más intuitivo y fácil de utilizar”. La página cuenta con más de tres millones de usuarios.

Nueva web de ElPozo Alimentación
Nueva web de ElPozo Alimentación

ElPozo Alimentación acaba de estrenar web y la presenta en español e inglés. Se trata de una nueva site “intuitiva y fácil de utilizar, ya que se ha potenciado al máximo la usabilidad”, señala la compañía.

Esta página es visitada anualmente por más de tres millones de usuarios. La nueva propuesta es cien por cien responsive, es decir, se adapta a todas las pantallas (ordenador, móvil y tablet) para ofrecer un mejor rendimiento. Además, presenta una nueva disposición de la información que facilita la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

La web hace hincapié en las características nutricionales de sus gamas de productos, todos ellos elaborados sin gluten, o los que son sin lactosa o bajos en grasas y sal, “con el objetivo de facilitarles la vida a los millones de personas que en España sufren algún tipo de intolerancia alimentaria”, señala el fabricante.

El portal incluye también información sobre la historia de la empresa, creada en 1954, su “diferencial” proceso productivo, que se resume en el lema ‘Contigo de principio a fin’, así como un homenaje a su equipo humano. También cuenta con un canal de prácticas y sencillas recetas para ofrecer alternativas de consumo de los productos ElPozo.

Este lanzamiento responde al objetivo de la firma de “potenciar todos los canales de comunicación disponibles” para los públicos con los que interactúa, “ser transparentes y cercanos”, apostilla.

ElPozo cuenta con una comunidad de internautas en sus distintos canales de comunicación (Facebook, Twitter, Google+ y YouTube) superior a las 70.000 personas, con las que mantiene una comunicación directa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña