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Inno-lab: el laboratorio que revela qué quieren los consumidores

Konecta pone en marcha esta iniciativa para conocer cómo y dónde interaccionan las personas con marcas, servicios, productos y compañías.

Redacción

24 de junio 2019 - 12:59

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Logo de Konecta / Konecta

Konecta, compañía especializada en servicios integrales de BPO (Business Process Outsourcing), ha puesto en marcha un laboratorio de innovación destinado a investigar las nuevas tendencias en el sector de la subcontratación o externalización de procesos de negocio.

Inno-Lab, con base Madrid y una antena en Silicon Valley, es un laboratorio destinado a investigar nuevas tendencias de BPO y CX (Customer Experience) para conocer cómo y dónde interaccionan las personas con marcas, servicios, productos y compañías, y también cómo quieren los clientes, los consumidores y los usuarios interactuar y relacionarse, informa Servimedia.

"Konecta considera que el sector puede y debe liderar la evolución, por lo que apuesta por investigar y explorar el futuro, tanto a corto como a medio plazo, para proporcionar a sus socios y clientes los conocimientos y los productos para convertirse en compañías líderes y fortalecer su ventaja competitiva", afirma Ramón Ros, Chief Corporate & Strategy Officer de esta firma.

Las líneas de actuación se centran en los pilares de la innovación como la Inteligencia Artificial, pero declinan por sectores como banca, seguros, salud, telecomunicaciones, comercio, inmobiliario, automoción, educación, energía, logística o turismo, entre otros, proporcionando así una ventaja competitiva.

En la actualidad, la industria de subcontratación de procesos de negocios esta utilizando tecnologías emergentes para reducir costes y crecer

Durante años, la industria de subcontratación de procesos de negocios ha estado proporcionando a las empresas soluciones rentables pero condicionadas por el coste que supone la contratación de capital humano. En la actualidad las BPO están utilizando tecnologías emergentes, como la computación en la nube, redes sociales, el software y la automatización para reducir costes y acelerar el crecimiento, tendencia que los análisis de Konecta indican que no dejará de crecer en 2019 y 2022.

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