Fabricantes | Meat Attraction 2018 adjudica más del 90% de su superficie

Las empresas interesadas tienen aún la oportunidad de participar en la feria enviando su solicitud online.

Primera adjudicación de espacio de Meat Attraction 2018
Primera adjudicación de espacio de Meat Attraction 2018

La segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction 2018, ya cuenta con más del 90% de la superficie contratada, tras la primera adjudicación de espacios. Organizada conjuntamente por Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), esta nueva cita se celebrará del 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid.

Según los organizadores, en esta primera adjudicación de espacios han participado un elevado de empresas, organizaciones y pabellones agrupados de comunidades autónomas que ya habían formalizado su participación hasta este momento. Las empresas interesadas tienen aún la oportunidad de participar en la feria enviando su solicitud online.

La cita de 2018 ofrecerá la primera edición de los Meat Attraction Buyers Meetings, encuentros B2B con compradores internacionales

Meat Attraction 2018 contará con novedades como la potenciación del programa de compradores, por el que Ifema invitará a una selección de ellos a propuesta de los propios expositores; la primera edición de los Meat Attraction Buyers Meetings, encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios; la celebración de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos; y la puesta en marcha de un espacio para que los expositores muestren sus iniciativas de innovación, así como las novedades y tendencias de productos.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña