Fabricantes | Meat Attraction 2018 avanza su programa de encuentros B2B

Están incluidos en esta segunda edición más de 20 países de Europa, Asia, Oriente Medio e Iberoamérica.

Cartel de Meat Attraction 2018
Cartel de Meat Attraction 2018

Meat Attraction 2018 ha avanzado su programa su programa de encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, una iniciativa que cuenta con el apoyo de Icex España Exportación e Inversiones, a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo.

Según los organizadores, el objetivo de Meat Attraction Buyers Meetings es "generar un entorno de contactos comerciales individualizados de valor para los expositores", lo que complementado con el programa de compradores, representa uno de los núcleos esenciales de esta feria, "mejorando el retorno de la inversión".

Los mercados identificados como prioritarios en Europa son Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza

Para estos encuentros, los mercados identificados como prioritarios en Europa son Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza, junto a Colombia y México en Iberoamérica. En el caso de Asia, los países elegidos por las propias empresas del sector son Corea, Filipinas, Japón, Singapur y Vietnam, a los que se suman Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes e Israel, en Oriente Medio.

Meat Attraction, organizada por Ifema y Anice, es la primera feria profesional monográfica especializada en el sector de la carne que se celebra en España. Entre las novedades más destacables de esta segunda edición, que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre próximo en Feria de Madrid, está la celebración de la feria de martes a jueves (en lugar de miércoles a viernes), la potenciación del programa de compradores que Ifema invitará en nombre de cada uno de los expositores, la puesta en marcha de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos y un espacio para la innovación, las novedades y tendencias de productos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña