Fabricantes | Pascual inicia su nuevo plan estratégico 2020-2023

La compañía cambia su posicionamiento e identidad corporativa y sitúa en el centro la sostenibilidad integral.

Un camión de leche Pascual
Un camión de leche Pascual

Pascual estrena su ciclo estratégico 2020-2023, cambiando su posicionamiento e identidad corporativa. La compañía integra a todas sus marcas en torno al propósito 'Dar lo mejor para el futuro de la alimentación'. De este modo, Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay reman en una misma dirección, posicionando a la compañía como un 'todo', informa en un comunicado.

En línea con el plan estratégico iniciado este año, Pascual sitúa en el centro la sostenibilidad integral desde el cuidado medioambiental, el bienestar y desarrollo social y el crecimiento económico en las comunidades donde está presente.

Tal y como explica Tomás Pascual, presidente de la compañía, "dar lo mejor integra el irrenunciable concepto de calidad de Pascual y lo eleva a todos los órdenes de la empresa reflejando nuestra filosofía de compañía, una actitud de insatisfacción permanente, de superación, que nos hace preguntarnos cada día si lo que hacemos hoy es lo mejor que podemos dar a la sociedad. Dar lo mejor es una evolución, una forma de elevar nuestra calidad a un plano más holístico".

La renovación supone la adaptación de Pascual a los tiempos, anticipándose a las tendencias que, si bien ya venían adivinándose con anterioridad, la emergencia de la Covid-19 ha acelerado. "Porque los que dan lo mejor son los que piensan cada vez menos en ellos mismos y cada vez más en todos los demás. En Pascual damos lo mejor desde hace más de 50 años cuando lanzamos el primer tetra brik aséptico de España o la leche uperisada. En 2020, las necesidades del consumidor han cambiado, nos adaptamos, pero seguimos fieles a nuestra filosofía impulsando la compra local en España, el Bienestar Animal o apostando por utilizar envases más respetuosos con el medioambiente. Y miramos al futuro con un nuevo Plan Estratégico y compromisos concretos que os iremos desvelando en las próximas semanas", destaca Tomás Pascual.

La simplicidad y el posicionamiento firme en torno a unos valores corporativos sólidos marcan la nueva identidad de la compañía

"La simplicidad y el posicionamiento firme en torno a unos valores corporativos sólidos marcan la nueva identidad de la compañía, que además se refleja en su nueva imagen más moderna y actual", señala la empresa.

NUEVA FORMA DE COMUNICAR

Para hacer tangible este cambio, la compañía ha lanzado una campaña de comunicación con la integración de todas sus marcas bajo el mensaje unificado de 'Dar lo Mejor' como protagonista.

"Con un tono aspiracional y con un mensaje de afán por la mejora continua, la campaña consigue situar a Pascual como una empresa de alimentación transversal, comprometida con las personas y con el momento complejo que atraviesa la sociedad. Apuesta por una comunicación directa, ágil y actual para alinear a todas sus marcas bajo un mismo propósito y reforzar su identidad corporativa", afirma la empresa.

Pascual cuenta con una gama de más de 200 productos, seis plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados. Exporta a 67 países.

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