Fabricantes | Pritt celebra sus 50 años y prepara la 'vuelta al cole'

Con motivo de este aniversario, la marca de Henkel lanza una colección especial con nuevos personajes inspirada en el mundo de la magia.

Pritt celebra sus 50 años y prepara la 'vuelta al cole'
Pritt celebra sus 50 años y prepara la 'vuelta al cole'

Pritt está de aniversario. La marca de barras adhesivas de Henkel cumple nada menos que 50 años y lo celebra con el lanzamiento de una colección especial inspirada en la magia de cara a la 'vuelta al cole'.

Según informa la compañía, esta nueva colección nueva "contribuye a materializar los sueños de niños y niñas y a impulsar la diversión y el aprendizaje con el fin de apoyar su desarrollo e imaginación". "Brujo, Hada y Mago son los nuevos personajes que los acompañarán a un nuevo mundo lleno de magia y creatividad en su nueva aventura escolar", añade.

Además, del adhesivo en barra, Pritt cuenta con correctores, más fáciles de usar gracias a su punta flexible para correcciones complicadas. Asimismo, por su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan, no hay problema, ya que se puede lavar fácilmente, incluso con agua fría. Estas barras adhesivas están disponibles en tres formatos: 11g, 22g, y 43g.

La historia de Pritt se remonta al año 1969, cuando Henkel inventó la primera barra después de estudiar la facilidad de uso de un pintalabios. Cincuenta años después de sacar la primera barra al mercado, la multinacional ha vendido más de mil millones de unidades de este pegamento en 121 países. La marca ha ido evolucionando con los años, lanzando al mercado nuevos formatos con ingredientes cada vez más naturales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña