Fabricantes | Seis razones para no perderse el DEA de San Telmo Business School

El Programa de Dirección de Empresas Alimentarias de San Telmo Business School arranca el próximo mes de noviembre en Madrid.

El Programa de Dirección de Empresas Alimentarias de San Telmo arrancará en Madrid
El Programa de Dirección de Empresas Alimentarias de San Telmo arrancará en Madrid

El Programa de Dirección de Empresas Alimentarias (DEA) de San Telmo Business School, es el primer programa de formación directiva especializado en la cadena alimentaria lanzado en España, hace ya más de 30 años, en el que han confiado cerca de 2.000 profesionales del sector.

Reúne a quienes dirigen empresas de todos los eslabones de la cadena alimentaria para perfeccionar sus habilidades directivas mediante el 'Método del Caso', compartir experiencias e identificar áreas comunes de interés y colaboración. Apoyados conceptualmente con notas técnicas y conferencias-coloquio refuerzan y ayudan al aprendizaje personal.

Para el curso académico 2020-2021, el Programa DEA realiza dos ediciones: una en Madrid, en funcionamiento a partir de noviembre; y otra en Logroño. Actualmente, la edición de La Rioja está puesta en marcha con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes. 

Entre las razones para hacer el DEA de San Telmo podemos señalar las siguientes:

  1. Adquirir una perspectiva completa de la empresa y superar lagunas conceptuales frecuentes en los directivos (finanzas, contabilidad, transformación digital, etc.)
  2. Mejorar el conocimiento global de la cadena alimentaria y los retos a los que se enfrentan los eslabones que la componen.
  3. Mejorar la práctica en el día a día ya que está muy orientado a la acción y con método transformador para profesionales que disponen de poco tiempo.
  4. Para reafirmar las prácticas que mejoran el negocio y detectar oportunidades de negocio.
  5. Ampliar horizontes y contactos.
  6. Revitalizar la carrera profesional y reciclarse generando valor.

Desde San Telmo destacan su modelo de enseñanza, el método del caso, un sistema interactivo-dinámico-participativo con casos prácticos de empresas que plantean problemas y situaciones de plena actualidad e interés en el entorno de hoy. Los casos que se debaten en el Programa DEA, recuerda la Escuela de Negocios, se actualizan permanentemente. Tratan experiencias reales de empresarios y directivos de empresas de toda la cadena alimentaria líderes en su sector, que en la mayoría de las ocasiones son invitados para que los participantes del programa puedan preguntarle de primera mano sus dudas e inquietudes.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña