Chocolates Trapa amplía su oferta con el lanzamiento de un nuevo estuche de cuatro unidades de Cortados Avellana, un formato que responde a la demanda de detalles dulces pensados para regalar en celebraciones especiales como bautizos, comuniones y bodas o, simplemente, para "darse un pequeño capricho", señala la marca. Este nuevo estuche, llega coincidiendo con el 135 aniversario de la compañía y el 55 aniversario de la creación de los Cortados.
Los Cortados de Trapa se lanzaron en 1969 y fueron los primeros bombones que se fabricaron en España. Su forma cuadrada, elaborada a partir de dos finas capas de praliné y chocolate con crujientes trocitos de avellana, forma parte de la memoria colectiva del país, junto a otros clásicos de la marca como los Bombonísimos.
Desde la nueva etapa iniciada en 2013, la compañía ha actualizado sus procesos y fórmulas para adaptarse a las tendencias actuales de consumo. Hoy, los Cortados de Trapa se elaboran sin gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.
El nuevo estuche ya está disponible en Carrefour Express, Supeco, Cash Lepe, en la tienda física de Chocolates Trapa en San Isidro de Dueñas (Palencia) y en su tienda online.