Chocolates Trapa refuerza su expansión en la gran distribución y llega por primera vez a Carrefour con tres referencias de su gama 0% azúcares añadidos (80% Noir con Almendras, Chocolate Blanco y Chocolate con Leche y Almendras).
Asimismo, desembarca en Supermercados BM, donde estarán disponibles sus tabletas de la gama Collection con altos porcentajes de cacao (95%, 85% y 74%).
Las tres referencias disponibles en Carrefour están elaboradas con ingredientes naturales y se caracterizan por ser 100% libres de azúcares añadidos.
En paralelo, la compañía refuerza su posición en el norte de España gracias a su llegada a Supermercados BM. Las tabletas de la gama Collection responden a la "creciente demanda de consumidores que buscan chocolates intensos, de calidad y con beneficios nutricionales asociados al alto contenido en cacao", subraya la marca.
"La entrada en Carrefour y BM refuerza nuestra estrategia de expansión, apoyada en alianzas con las principales cadenas de distribución y orientada a consolidar el liderazgo de la marca en el mercado nacional, con la previsión de seguir impulsando nuestras ventas y mejorando los resultados de facturación en este ejercicio hasta alcanzar los 75 millones de euros", explica Gerardo Fernández Calvo, CEO y presidente de Trapa.