Food | Arluy duplica capacidad productiva

Gracias a su nueva planta riojana de El Sequero, con cuatro líneas de producción.

Visita institucional a la nueva instalación de Arluy en La Rioja
Visita institucional a la nueva instalación de Arluy en La Rioja

Más de 12 millones de euros invertidos. Ese es el desembolso de Arluy en sus nuevas instalaciones riojanas de El Sequero. La compañía duplica su capacidad productiva hasta las 25.000 toneladas con esta inversión que ha supuesto la puesta en marcha de cuatro líneas de producción.

Las nuevas instalaciones de Arluy se asientan sobre una parcela de 35.000 m2, ubicada en el término municipal de Arrúbal, y la fábrica cuenta con una superficie de 15.000 m2.

Con la inversión realizada en estas instalaciones, Arluy busca ser más competitivo, aumentar sus exportaciones y potenciar su presencia en el mercado nacional. Además, trabaja con el objetivo de conseguir productos de mayor calidad, más saludables y con mayor valor añadido.

Además, Galletas Arluy mantiene sus antiguas instalaciones del Polígono La Portalada, que actualmente se dedican a usos logísticos y de almacenaje.

Pedro Sanz, presidente de La Rioja, ha visitado la nueva planta y ha valorado el esfuerzo de esta compañía por “seguir invirtiendo en La Rioja, por adaptarse a las exigencias y demandas del mercado, por el esfuerzo que realizan para mantener y ampliar sus ventas en los mercados nacionales e internacionales”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña