Food | Arranca la campaña de Carbonell Plancha en formato spray

La marca incluirá en sus anuncios publicitarios los mensajes de la campaña de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición para promover los hábitos de vida saludables.

Carbonell Plancha en formato spray
Carbonell Plancha en formato spray

Carbonell ha comenzado una campaña publicitaria para presentar sus nuevos Carbonell Plancha y Carbonell Ensaladas y Pastas en formato spray. El nuevo Carbonell Spray permite distribuir la cantidad de aceite precisa para cada plato, además de favorecer el ahorro.

La marca incluye en sus campañas publicitarias televisivas el mensaje “La mejor receta: alimentación equilibrada y ejercicio físico”, uno de los mensajes consensuados con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) que, junto con la Fundación Alimentum, ha creado una campaña de comunicación en televisión para promover hábitos de vida saludables, que se desarrollará entre el 7 y el 31 de enero.

Entre las empresas participantes, Deoleo, a través de su marca de aceite de oliva Carbonell, dará visibilidad en sus anuncios publicitarios a los mensajes de la Aesan dirigidos a la promoción de una alimentación variada, equilibrada y moderada y a la práctica regular de actividad física, en consonancia con la filosofía de la Estrategia NAOS.

 

Para José María Collantes, director general de Deoleo en España, “nuestro compromiso con una alimentación sana y equilibrada es parte de la filosofía de Deoleo, que trabaja para difundir en todo el mundo el valor del aceite de oliva como parte fundamental de la dieta mediterránea, cuyas bondades para la salud son ampliamente reconocidas”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña