Food | Campofrío lanza un 'mensaje al enemigo' COVID-19

La compañía de alimentación Campofrío ha lanzado este miércoles un nuevo spot con el que quiere mandar ha querido mandar un mensaje de optimismo a los españoles en estos momentos en el que el coronavirus acapara, desgraciadamente, toda la actualidad.  

Con el genial Miguel Gila -un clásico de las campañas de la marca- como protagonista, la empresa ya ha comenzado a emitir en todos los canales de televisión un spot titulado “Tenemos un mensaje para el enemigo”.

Campofrio destaca que "tenemos mucho que hacer. Tenemos que compartir algunos memes para animarnos. Tenemos que ayudar al vecino a hacer la compra. Tenemos que llamar a los amigos y a la familia. Tenemos que cocinar para nuestros mayores. Tenemos que agradecer a los que trabajan por nosotros y nos cuidan.

El spot, que en apenas unos segundos apela a ese carácter combativo, pero también solidario de los españoles, concluye con un llamamiento a la esperanza: “Esta guerra la vamos a ganar. Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña