Food | Campofrío revoluciona la categoría de salchichas

Campofrio
Campofrio


 

Campofrío, marca líder en el mercado cárnico, revoluciona la categoría de salchichas con dos nuevas gamas dirigidas al target infantil y familiar, que responden a las necesidades de un consumidor que cada vez más demanda productos con un perfil nutricional más equilibrado.

 

Salchichas de pechuga

 

Por un lado, lanza dos nuevas referencias pensadas para los más pequeños de la casa, elaboradas con la mejor carne blanca: sólo 100% pechuga de pavo o pollo. Tan deliciosas como las habituales, pero con tan sólo un 3% de materia grasa. Además, no contienen conservantes ni fosfatos añadidos, ni colorantes, lactosa o gluten.
 

Salchichas de pechuga de Campofrío
Salchichas de pechuga de Campofrío

 

Salchichas bajas en grasa

 

Por otro, presenta unas salchichas medianas elaboradas con carne 100% pavo o pollo, que contienen menos de un 3% de materia grasa, la que aporta la propia carne. Igual que las anteriores, no contienen conservantes ni fosfatos añadidos, ni colorantes, lactosa o gluten. Son ideales para cenas fáciles y deliciosas para toda la familia.

 

Salchichas de Campofrío bajas en grasa
Salchichas de Campofrío bajas en grasa

En definitiva, Campofrío lanza al mercado las primeras y únicas salchichas con la mejor carne de ave (pechuga de pavo y pollo), bajas en grasa y sin aditivos.

Grupo Campofrío 
Tel.: 91 484 27 00 
Web: www.campofrio.es 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña