Food | Delicias, el nuevo batido para adultos de Central Lechera Asturiana

Con ingredientes 100% naturales, esta novedad se presenta en dos variedades: Delicias de Chocogalleta y Delicias de Turrón.

Nuevo Delicias de Central Lechera Asturiana
Nuevo Delicias de Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana ha apostado por una nueva categoría en el área de batidos adultos y ha lanzado Delicias, con una "formulación sana y natural". Y lo ha hecho de la mano de Lantern, que le ha prestado su ayuda en la investigación de oportunidades para el diseño de nuevos productos y servicios que permitan hacer crecer el negocio de la compañía en el segmento adulto.

La compañía no dejó pasar por alto que la mayoría de las alternativas de bebidas lácteas disponibles en el mercado se posicionan en lo infantil o juvenil, y que las bebidas lácteas RTD en el lineal de refrigerado estaban creciendo en valor a más de doble dígito anualmente.

Así ha nacido Delicias, el primer batido de la marca que busca ofrecer al consumidor una bebida "con un punto indulgente para momentos en los que quiere premiarse con un producto nutritivo, rico y original", señala.

Este producto, que se presenta en envase de 200 ml, cuenta con una formulación a base de ingredientes 100% naturales, baja en grasa y sin aromas añadidos. Así, por ejemplo, el Delicias de Chocogalleta está hecho con galletas de chocolate, y el Delicias de Turrón con turrón molido de Jijona.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña