Food | ElPozo lanza una gama de empanados extracrujientes sin gluten

Se trata de productos especialmente dirigidos al público infantil, por sus divertidas formas, que están preparados en dos minutos.

Se presentan en envase bipack.
Se presentan en envase bipack.

ElPozo Alimentación ha lanzando al mercado una gama de empanados extracrujientes sin gluten. Según la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), en la actualidad casi medio millón de personas en el país tienen intolerancia al gluten.

Se trata de  soluciones con un rebozado extracrujiente que se preparan en dos minutos. Una ligera cobertura, poco porcentaje de pan, que los hace más sabrosos, y una presentación mediante un envase bipak.

Kids de pollo, especialmente dirigidos al público infantil gracias a sus divertidas formas, san jacobo de jamón cocido y queso, croqueta de jamón ibérico y también de pollo, nuggets y bocaditos de jamón cocido y queso en presentación de libre servicio.

También se comercializan albóndigas de pollo, croquetas de jamón ibérico, nuggets, san jacobos, filetes de lomo extratierno y de pavo extratierno completan la gama dirigida al canal hostelería y, por tanto, con formatos adaptados a las necesidades del distribuidor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña