Food | Europastry lanza nuevos productos en panadería, bollería y snacks

Se trata de una barra de pan artesanal, tres hojaldres rellenos y diferentes aperitivos.

Europastry lanza nuevos productos en panadería, bollería y snacks
Europastry lanza nuevos productos en panadería, bollería y snacks

Europastry ha lanzado nuevos productos en la gama de panadería, bollería y snacks. Se trata de una barra de pan artesanal, tres hojaldres rellenos y diferentes aperitivos.

La barra de pan artesanal, denominada Rústica Obrador, se elabora mediante largos reposos, con cuatro fermentaciones y sin aditivos. Está elaborada con masa madre y cocida en suela de piedra, ha informado la empresa de masas congeladas.

En cuanto a la bollería, los nuevos lanzamientos son el Roulet Cheesecake, un fino de hojaldre de margarina relleno de crema de queso y frambuesa; el Doublé Black & White, una masa hojaldrada al cacao rellena con crema de cacao, avellana y chocolate blanco, y la Malla Praliné, rellena de crema de cacao y trocitos de avellana tostada.

Por lo que respecta a la gama de snaks, Europastry ha elaborado el Pañuelo Carbonara, una masa de croissant elaborado con margarina y rellena de una sabrosa salsa carbonara y bacón, y Nido de quesos y nueces, una base de hojaldre rellena de crema de quesos y trozos de nueces.

Además, Europastry sigue apostando por las cookies con sus galletas Biscuit Choc, una deliciosa masa de cookie con chunks de chocolate y rellena de crema de cacao con avellanas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña