Food | Fini Golosinas presenta su línea de regaliz Zero Gluten

Esta gama incluye ocho propuestas de regalices para las personas celiacas.

Fini Regaliz Zero Gluten
Fini Regaliz Zero Gluten

Fini Golosinas presenta su línea de regaliz Zero Gluten para celiacos, que engloba ocho variedades de estas gominolas.

En concreto, la gama Zero Gluten comprende las referencias Fizzy Arizona (lenguas de pica sabor fresa), Fizzy Caribe (lenguas de pica tutti frutti), Kilimanjaro (regaliz relleno con pica sabor fresa), Hawaii (regaliz relleno multicolor con sabores frutales), Teide (torcidas de fresa), Fizzy Sahara (regaliz relleno de sabor fresa cubierto de pica), Savanna Mix (mix de caramelos de gelatina y mini tacos de regaliz), y Amazonia Mix, con caramelos de gelatina y tacos de regaliz con pica.

Todas estas referencias estarán disponibles en los puntos de venta habituales de Fini en formato Doy-Pack con cierre hermético reutilizable, en gramaje de 80 gramos en el caso de las bolsas de regaliz y de 180 gramos en las bolsas de mix.

Esta gama nace como fruto de la labor de investigación e innovación desarrollada por la marca, que desde 2010 ha hecho de su compromiso con la intolerancia al gluten una auténtica seña de identidad.

Asimismo, la compañía también lanza la web www.finizerogluten.com, dedicada al catálogo de productos para celíacos de la marca, donde podrán encontrarse tanto los últimos productos lanzados al mercado como las referencias 100% libres de gluten.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña