Food | Fini Golosinas lanza su surtido de gominolas de Scooby Doo

Una nueva gama que se estrena con tres propuestas: Nubes de Miedo, Misterio Mix y la Máquina del Misterio de Scooby Doo.

Fini Golosinas lanza su surtido de gominolas de Scooby Doo
Fini Golosinas lanza su surtido de gominolas de Scooby Doo

Fini Golosinas lanza sus surtidos de la mano de Scooby Doo, uno de los personajes más conocidos del mundo de la animación. De esta forma, la colección de Scooby Doo de Fini y su escalofriante mundo de fantasmas y casas abandonadas llegan este Halloween al público como aterradoras golosinas.

Con un diseño original y unos sabores llamativos, Fini Golosinas lleva a la gran distribución tres nuevas referencias vinculadas a Scooby Doo totalmente libres de gluten, que se suman a la exitosa Fini Calabaza, todo un clásico de Halloween.

La Máquina del Misterio Scooby Doo, la furgoneta más famosa de la animación cobra vida con Fini en formato de cartón con 100 gramos de producto, idéntica al icónico vehículo de la serie. Mientras, las nubes de miedo Scooby Doo es un surtido de marshmallow de 80 gramos compuesto de dulces y tiernas nubes con todo el sabor del conocido FiniTronc, pero con escalofriantes formas de Ataúd de frambuesa-nata, Calabaza de vainilla y Screem de fresa.

El Misterio Mix Scooby Doo, las golosinas más terroríficas de Fini, se presentan en un surtido de 200 gramos que incluye éxitos de la marca como el Fini Boom Vampiro, Finiletas, Fini Zombie, Dini Eggs y bolsitas de caramelos de goma variados de 18 gramos. Por otro lado, la marca cuenta con Fini Calabaza, una calabaza de plástico con 200 gramos de producto surtido.

Estos nuevos lanzamientos irán acompañados de la promoción #FiniScooby en Facebook y Twitter, una campaña muy especial que arranca el primer día de octubre con premios, y en la que Scooby Doo toma forma de tótems de gran tamaño situados en grandes superficies y puntos de venta Fini Golosinas. Junto a estas divertidas figuras, los niños podrán sacarse fotos y subirlas a las redes sociales para participar en sorteo de diez entradas dobles para el Parque Warner en Madrid y 20 lotes gigantes de golosinas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña